The Cure - KIss Me Kiss Me Kiss Me (1987)



CANCIONES
1. «The Kiss»   6:17
2. «Catch»   2:42
3. «Torture»   4:13
4. «If Only Tonight We Could Sleep»   4:50
5. «Why Can't I Be You?»   3:11
6. «How Beautiful You Are...»   5:10
7. «Snakepit»   6:56
8. «Hey You!» (no incluida en la formato CD por límites de tiempo) 2:22
9. «Just Like Heaven»   3:30
10. «All I Want»   5:18
11. «Hot Hot Hot!!!»   3:32
12. «One More Time»   4:29
13. «Like Cockatoos»   3:38
14. «Icing Sugar»   3:48
15. «The Perfect Girl»   2:34
16. «A Thousand Hours»   3:21
17. «Shiver and Shake»   3:26
18. «Fight»   4:27

Música compuesta por The Cure: (Smith/Gallup/Williams/Thompson/Tolhurst), y letras escritas por Robert Smith.

MUSICOS
Robert Smith - (Líder) Voz, Guitarra
Simon Gallup - Bajo
Porl Thompson - Guitarra, Teclados
Boris Williams - Batería
Laurence Tolhurst - Teclados

MUSICO INVITADO
Andrew Brennen - Saxofón

FICHA TECNICA
Producción: Dave Allen, Robert Smith
Grabado en: Compass Point Studios, Estudios Miraval, ICP Recording Studios
Publicado por: APB Music Ltd.
Ingeniero: Dave M. Allen
Asistentes de grabación: Jacques Hermet (de Miraval), Sean Burrows (de Compass Point Studios) y Michel Diercks (de ICP Recording Studios)
Mezclas por: Bob Clearmountain
Cubierta: Parched Art (Porl Thompson y Andy Vella)

COMENTARIO
"Kiss me, kiss me, kiss me" es el séptimo álbum de estudio de la banda inglesa. Lanzado al mercado en 1987 inicialmente en formato de disco doble vinilo, siendo el primer álbum de estudio en sobrepasar la hora de duración.
La temática erótica está presente en casi todas sus canciones, y es el disco mas sensual en su concepción musical. El álbum se mueve entre canciones dedicadas el amor más idílico e idealizado y otras al sexo más salvaje y lleno de frenesí.
Si bien es un poco largo y denso, es un disco parteaguas dentro de la discografía de The Cure.

PUNTUACION
7  puntos