Stacey Kent - Let Yourself Go, Celebrating Fred Astaire (2000)




CANCIONES

1  Let Yourself Go 3:53
2  They Can't Take That Away From Me 5:11
3  I Won't Dance 4:36
4  Isn't This A Lovely Day? 4:09
5  They All Laughed 4:34
6  He Loves And She Loves 4:33
7  Shall We Dance? 3:03
8  One For My Baby (And One More For The Road) 6:02
9  's Wonderful 6:00
10  A Fine Romance 3:06
11  I Guess I'll Have To Change My Plan 2:40
12  I'm Putting All My Eggs In One Basket 3:45
13  By Myself 3:52

MUSICOS
Stacey Kent: Vocal
Jim Tomlinson: clarinete, saxo alto y tenor
David Newton: piano
Colin Oxley: guitarra
Simon Thorpe: contrabajo
Steve Brown: batería

COMENTARIO

Como cantante Fred Astaire definió el Great American Songbook, a partir de los años 30 con las grandes canciones de George e Ira Gershwin, Irving Berlin, y Jerome Kern.

En éste álbum la cantante Stacey Kent le rinde un muy buen homenaje a Astaire con su tono de voz a lo Dinah Washington pero light. Kent se destaca tanto en las baladas como en el swing.
A la banda de acompañamiento le sobra estilo y flexibilidad para moverse muy cómoda entre las melodías y los ritmos.


PUNTUACION
9 puntos